Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La duda de Messina: Mirotic o Aguilar

  • No está claro cuál de los dos se quedará en el equipo
No está claro cuál de los dos se quedará en el equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que Ettore Messina se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones en Italia, el Real Madrid de baloncesto continúa trabajando para empezar a definir la que será la plantilla del Real Madrid en la temporada 2010/11.

En consecuencia, poco a poco se van desvelando las líneas del plan maestro del club. Si este miércoles Marca informaba de que ahora Garbajosa parece tener pie y medio en el club para la próxima campaña, este jueves llegan noticias de que para la plaza de ala-pívot joven no está clara la decisión entre Nikola Mirotic (19 años) y Pablo Aguilar (21 años). Ambos pueden ocupar la plaza sub-22 de la plantilla, si bien, en un principio, todo apuntaba a que el montenegrino sería el elegido mientras el granadino sería utilizado como moneda de cambio en alguna operación.

Sin embargo, según tubasket.com, Aguilar estaría dispuesto a convertirse en el quinto jugador de la rotación interior merengue. Así, el ex del Granada podría exponerse en el excelente escaparate que supone el Real Madrid para entrar en el Draft de la NBA de la próxima campaña. De hecho, tras dos buenas campañas en la ACB, el club ve a Pablo Aguilar más maduro deportivamente hablando que su compañero Nikola Mirotic, quien en caso de no tener sitio en la plantilla podría volver a ser cedido como lo hizo la pasada campaña al Palencia. Por tanto, Messina tendrá la última palabra, pero ambas vías están abiertas en el club y cualquiera de los dos jugadores podría acompañar a Velickovic y a Garbajosa en el puesto de alero alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información