Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Phana' quiere quitarle el caramelo al Madrid

  • Los griegos buscan armar un equipo potente en el continente europeo
Los griegos buscan armar un equipo potente en el continente europeo
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Phatanaikos griego quiere formar uno de los equipos más potentes del continente europeo y para ello no escatimará en gastos.  A la sólida base con la que ya cuenta, los griegos quieren hacerse con los servicios de dos jugadores que militan en la NBA, como son Rudy Fernández y Nocioci. Estos jugadores también han sonado para reforzar el equipo blanco pues su futuro en la NBA no está nada claro y el Real Madrid anda tras sus pasos.

A Rudy, por un lado, le queda un año de contrato con Portland Trail Blazers con opción a una segunda temporada. Sin embargo, Rudy no quiere seguir a las órdenes de McMillan y busca un cambio de aires, ya sea en otro equipo NBA o en Europa.

Por su parte, el  `Chapu´ Nocioni tiene dos años de contrato con los Sixers a razón de 6.500.000 de dolares por cada una de ellas. Además, tiene la opción de prolongar su contrato un tercer año. Sin embargo, Nocioni quiere aprovechar sus últimos años de baloncesto y en los Sixers no tiene nada asegurado. Por ello, tanto Real Madrid como Panathinaikos andan atentos a cualquier movimiento del argentino.

En principio, el equipo blanco no quiere realizar grandes desembolsos pues considera que la plantilla está prácticamente cerrada a falta de algún retoque. Sin embargo, si un jugador de la talla de Rudy o Nocioni se pusiera a tiro, el equipo blanco estaría dispuesto a realizar un esfuerzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información