Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock quiere pasarse al 'enemigo'

  • El Asefa Estudiantes está muy interesado en el escolta norteamericano
El Asefa Estudiantes está muy interesado en el escolta norteamericano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Louis Bullock tiene contrato firmado con el Real Madrid hasta junio del 2011, con 34 años recién cumplidos su futuro parece estar muy lejos de la Caja Mágica. Por ello, multitud de equipos ya se han apresurado a tantearle para reforzar sus plantillas.

Seis años después de su llegada y con dos Ligas y una Copa ULEB en su palmarés, el de Washington tiene las horas contadas en el conjunto de Messina. Por tanto, mientras está a la espera de finiquitar su relación contractual con el club, el jugador medita las opciones que se le presentan de cara a la próxima temporada. Y entre ellas se le presenta la del Asefa Estudiantes, la cual parece aportarle interesantes incentivos.

El principal es el hecho de no moverse de Madrid, ya que el norteamericano se encuentra muy arraigado con su familia en la capital de España y preferiría no cambiar de residencia. Por otra parte, el Estudiantes le ofrece un proyecto interesante basado en el hecho de haberse clasificado la pasada campaña para la Copa del Rey y los Play-offs, lo que le permitiría seguir compitiendo en un equipo de renombre. Así que aún habrá que esperar para conocer su decisión, pero quizás ésta no guste demasiado a los aficionados merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información