Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'opción Sato' podría descartarse en horas

  • El jugador quiere decidir su futuro en un breve plazo de tiempo
El jugador quiere decidir su futuro en un breve plazo de tiempo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El alero Romain Sato de 29 años está a la espera de conocer su futuro en las próximas horas, según asegura la Web griega Sport.gr. Ante ello, parece cada vez más difícil que el ex jugador del Montepaschi Siena pase a engrosar las filas madridistas.

Aunque el Olympiakos y el propio Real Madrid han sido los conjuntos más interesados en hacerse con sus servicios, el hecho de que el club merengue esté esperando a que Rudy Fernández logre desvincularse de los Portland Trail Blazers provoca que los de Messina no quieran mover pieza para contratar al alero que precisan. Una circunstancia que podría propiciar que el centroafricano se decantara por el conjunto heleno, ya que el Olympiakos le quiere para cubrir la salida de Josh Childress con destino a la NBA.

De hecho, la intención del Real Madrid es la de contar con Rudy Fernández como piedra angular de su nuevo proyecto, mientras que el ex del Unicaja Kelati tendría opciones para ser el relevo del balear desde el banquillo. Aunque, teniendo en cuenta la dificultad que entraña el fichaje del ÑBA, desde el conjunto merengue se barajan otras alternativas más asequibles como la del propio Sato, la del Alan Anderson o incluso la del hispano Rafa Martínez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información