Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid será el Santo Job con Rudy

  • Está dispuesto dejar una ficha libre
Está dispuesto dejar una ficha libre
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid de baloncesto se ha propuesto que Rudy Fernández sea el pilar del nuevo proyecto y el jugador, en el caso de poder salir de la NBA, se habría decantado por la opción blanca. Por eso, según publica el Marca, los de Messina estarían dispuestos a dejar una ficha libre por si es necesario esperar hasta el inicio de liga americana en el mes de noviembre.

Rudy Fernández quiere dejar Portland a toda costa. Su principal objetivo es no seguir ni un minuto más bajo las órdenes de Nate McMillan y por ello sólo piensa en irse de su actual equipo.

Ante lo complicado de la situación, según publica el diario Marca, el Real Madrid estaría dispuesto a esperar al internacional español el tiempo que haga falta, hasta el punto de comenzar la temporada con 11 fichas en vez de las 12 que permite la Federación.

Tanto Ettore Messina como Florentino Pérez consideran que la llegada de Rudy, junto con la presencia de Sergio, daría un golpe de efecto a la sección de baloncesto y ayudaría que la afición blanca llenara la Caja Mágica.

Rudy tiene un año más de contrato con Portland a razón de 1.246.680 dólares y su actual club puede prolongar, unilateralmente, dicho contrato un año más pagando 2.180.443 dólares a Rudy.  El hecho de que en la NBA no haya cláusulas de rescisión obliga al jugador a buscar una salida amistosa con su equipo o un traspaso que cumpla con las expectativas del jugador. Equipos como Celtics y Miami se han interesado por Rudy, pero no se ha llegado a contratar el traspaso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información