Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic ajustició a sus antiguos compatriotas

  • Anotó 14 puntos en la victoria española en los cuartos de final del Europe sub'20
España 64-50 Montenegro
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

España se impuso sin problemas a Montenegro (64-50) y se ha clasificado para las semifinales del Europeo sub''20 que se disputa en Croacia, donde se medirá a Francia por un puesto en la final. Entre los más destacados volvió a estar Nikola Mirotic, autor de 14 puntos.

Tras un primer cuarto igualado, España se hizo con el control del rebote y, con un parcial de 9-0 en el segundo cuarto, se marchó al descanso seis arriba (36-30). El tercer cuarto siguió la misma tónica que el anterior y la fortaleza en el rebote de los españoles, unida al acierto en el tiro de Joan Sastre, llevaron la ventaja a 55-41 con sólo diez minutos por jugar.

En los últimos minutos bajó la intensidad y España se limitó a alargar sus posesiones hasta el final del partido, al que se llegó con 64-50 y con el combinado dirigido por Juan Antonio Orenga en semifinales, donde se medirá el próximo sábado a Francia.


Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información