Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ETB: Hervelle se desvincula del Madrid

  • Seguirá en el Bilbao Basket
Seguirá en el Bilbao Basket
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto echó a andar una vez fueron eliminados de los playoffs por el título. Messina quería tener los debers hechos antes de empezar la pretemporada y se puso manos a la obra. Llegó Sergio Rodríguez como fichaje estrella del equipo blanco y, con su llegada, se aceleró el capítulo de bajas.

Uno de los jugadores que le sobraba al preparador italiano era Axel Hervelle que, finalmente continuará en el Bizkaia Bilbao Basket tres temporadas más. Llegó cedido del Real Madrid, equipo con el tenía un año más de contrato, pero ha llegado a un acuerdo para rescindirlo según ETB, y ha fichado con los hombres de negro para tres años. 

Con Hervelle, el Bilbao Basket tiene prácticamente estructurada la plantilla, a falta de un pivot, que debe ser seleccionable para poder llenar así los cupos. Hervelle será presentado a finales de este mes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información