Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo de Rudy y el Madrid se enfría

  • Los Knicks se interesan por el mallorquín
Los Knicks se interesan por el jugador mallorquín
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El culebrón de Rudy Fernández con el Real Madrid sigue su curso. Primero decían que el mallorquín sólo tenía ojos para el equipo blanco, después que quería dejar los Blazers pero que quería continuar en la NBA. Rudy tiene varias ofertas de equipos NBA como Orlando o los Celtecs. Los últimos en sumarse han sido los Knicks, equipo en el que militó Sergio Rodríguez.

Mientras tanto, y a la espera de que dé comienzo el Mundial de basket, Rudy sigue sin conocer su futuro. Su deseo es abandonar Portland, más tras las últimas incorporaciones que, indirectamente, invitan a su salida. Por ello, el Madrid está a la espera de que Rudy de el siguiente paso.

El último equipo que quiere hacerse con los servicios del mallorquín son los New York Knicks. Según afirma el 'New York Daily News', los Knicks, que ya negociaron por Rudy antes del `Draft´, permanecen al acecho del internacional español, en tanto que sus intenciones pasan por cubrir el puesto de '2' en el 'roster' de D'Antoni. 

El Madrid dispuesto a esperar

Los rumores se suceden pero el equipo blanco esperará lo que haga falta por Rudy. Florentino lo considera el `Ronaldo´ del basket e incluso han dejado una ficha para ver que decide el mallorquín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información