Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El `Phana´ le roba a un objetivo al Madrid

  • Finalmente, se decide por los griegos
Finalmente, se decide por los griegos
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Panathinaikos sigue empeñado en hacer un equipo de garantías para volver a ser un equipo temido en Europa. Sigue atentamente los movimientos de Rudy Fernández, que aún no conoce su futuro; tiene en sus miras a Nocioni y finalmete ha conseguido hacerse con los servicios de Romain Sato. Los tres eran objetivos del equipo blanco que tendrán que seguir buscando para cubrir las exigencias de Messina.

Romain Sato, de 29 años de edad y 1,94 de altura, y que en la temporada pasada fue el jugador más valioso de la Liga Italiana defendiendo al Montepaschi Siena, era pretendido por varios equipos. Finalmente, parece que desechará la oferta madridista para ir a jugar a la liga griega.

Y es que el Panathinaikos le ha hecho a Sato una oferta irrechazable, una oferta de 7.5 millones por tres temporadas. A base de talonario, los griegos van a armar un equipo muy temido para intentar el asalto a la Euroliga. En la pasada liga italiana, Sato promedió 14,9 puntos por partido y 4,4 rebotes, además de cuajar muy buenos partidos en la Euroliga. De ahí que haya despertado el interés de los grandes equipos europeos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información