A Messina se le esfuma otro objetivo

Andersen puede ser el sustituto de Sato





Y es que, parece que los objetivos del equipo blanco están tomando caminos distintos al del Real Madrid. Primeramente fue Sato, que decidió poner rumbo al Panathinaikos griego, merced a una oferta económica irrechazable. El siguiente que podría tomar un avión distinto a la capital de España es otro objetivo de los blancos, Alan Andersen.

Y es que el americano, que ya ha roto su contrato con el Maccabi de Tel Aviv podría ser el sustituto de Romain Sato en el Montepaschi Siena. El americano es uno de los preferidos para la posición de alero y así, encontrar a alguien de garantías que acompañe a Novica Velickovic la temporada que viene.

Un jugador muy cotizado

Andersen, que está sin equipo es uno de los jugadores más valorados en el mercado europeo. Sus 13.7 puntos y 3.6 rebotes de promedio en la Super Liga local y sus regulares actuaciones en la Euroliga, la mejor de ellas en el Top 16 (20 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias para 40 de valoración) ante los blancos en Tel-Aviv, suscitó el interés del Madrid en su contratación.