Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: el Madrid ficha a Tucker

  • Sería el sustituto de Bullock
Sería el sustituto de Bullock
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid sigue trabajando de cara a la confección de la plantilla de la temporada 2010/11. Y, según anuncia el diario Marca en su edición de este martes, el club blanco habría acordado el fichaje del escolta norteamericano Clay Tucker.

 

Su incorporación se uniría a las ya sabidas de Sergio Rodríguez, D’ Or Fischer y Pablo Aguilar. Tucker es un escolta anotador que ha dado muy buen rendimiento en los tres últimos equipos en los que ha militado (Khimki, Cajasol y DKV Joventut). Es además un hombre que se sacrifica en defensa, por lo que Messina estaría encantado de poder contar con sus servicios.

Su llegada supondría el adiós de ‘Sweet’ Bullock tras seis temporadas en el equipo. A pesar de que al escolta norteamericano le queda aún un año de contrato, Messina no cuenta con él de cara al próximo curso, y en el club ya están trabajando para acordar con el jugador una solución amistosa para el año que le resta de contrato.

Según Marca, Tucker firmará en los próximos días el contrato que le vinculará con el Madrid para la próxima temporada. El club se guarda la opción de renovarle por otro año si así lo considera oportuno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información