Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Es un halago que el Madrid me quiera"

  • Asegura que no tiene un acuerdo con el Barça y que no le importaría volver a Europa
"No tengo acuerdo con el Barça"
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El jugador de Portland, que comienza hoy la preparación del Mundial con la selección de España, ha destacado que “es un auténtico orgullo que el Madrid te quiera y saber que quieren que seas una pieza importante es un elogio” tal y como publica el diario Marca. Además, el jugador balear destacó que no le importa volver a Europa.

Rudy Fernández quiere centrarse única y exclusivamente en la selección y en la difícil tarea de defender el título mundial que consiguió hace cuatro en Japón. Pese a ello el jugador charló de su situación y, en declaraciones al diario Marca, Rudy señaló que “ los Blazers tienen la sartén por el mango y ahora tocará hablar con ellos para ver qué quieren hacer conmigo y cómo encajo en sus planes, porque creo que con el fichaje de Matthews, que ocupa mi lugar, me han cerrado las puertas”.

El jugador tiene contrato en vigor con la franquicia de Oregón y espera en que con la llegada del nuevo mánager general su futuro se solucione lo antes posible. La salida puede estar en otro equipo de la NBA o en su vuelta a Europa. Para Rudy esto no sería un paso hacía atrás en su carrera y ya que su objetivo es “jugar donde me sienta importante y donde vaya a disfrutar en la cancha, que es algo que no hago desde hace tiempo. Quiero ser feliz y pasármelo bien jugando”, señaló Rudy.

Dentro de Europa, además, del Real Madrid, que estaría dispuesto a quedarse con una ficha menos para esperar al jugador, algo que Rudy considera un orgullo y un halago, han mostrado interés por el Español y Panathinaikos y el Barcelona. No obstante, el propio Rudy ha querido desmentir las informaciones que afirmaban que tenía un acuerdo con Rosell, nuevo presidente del Barça. “Se han dicho muchas cosas, y lo del acuerdo con el Barça y con Rossel es mentira. Se han tergiversado las palabras”, aclaró Rudy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información