Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol sondea a Jareño

Defensa  Central Defensa Central
En el Cajasol habrá cambios relacionados con el cuerpo técnico. Manel Comas seguirá al frente y tendrá de fiel escudero a Rocky Jarana, ambos con contrato en vigor, pero entrará en juego una tercera pata que está aún por decidir.

Las marchas de Quique Gutiérrez, director deportivo, y Daniel Beltramo, segundo entrenador con Rubén Magnano, y tercero con la llegada de Comas, hacen, según entiende el club, que haya que contratar a un especialista, sobre todo para los trabajos de scouting.

No está el puesto otorgado aún, pero uno de los candidatos que optan a la plaza es Ángel González Jareño. El técnico ha dirigido a un puñado de equipos de la LEB -León, Tenerife, Cantabria, Palma...-, ha estado como ayudante en el Real Madrid en distintas etapas (George Karl, Zeljko Obradovic y Sergio Scariolo) y mediada la pasada campaña firmó con el ViveMenorca para hacer precisamente de ojeador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información