Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plantilla cerrada... a la espera de Rudy

  • Messina tiene las ideas claras de cara a la próxima temporada
Messina tiene las ideas claras de cara a la próxima temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con los fichajes de Sergio Rodríguez, D' Or Fischer y Sergio Rodríguez, más el regreso de Nikola Mirotic al Real Madrid, la plantilla del Madrid para la temporada 2010/11 está practicamente cerrada a la espera de que se resuelva definitivamente el culebrón Rudy Fernández.

Eso es lo que puede deducirse tras la jugosa entrevista que el entrenador italiano del Real Madrid concedió al diario As este viernes. Messina confirmó que empezarán la temporada con once jugadores, a la espera de que pueda aparecer en el mercado alguna opción interesante para reforzar la posición '3' (el refuerzo soñado es Rudy Fernández), y queda prácticamente descartado que Pablo Aguilar, repescado del CB Granada, vaya a continuar en la disciplina madridista.

Respecto a Rudy Fernández, Portland parece estar en plena disposición de traspasar al jugador. Así lo ha asegurado el diario 'The Columbian' citando a fuentes internas del equipo. Y es que el mallorquín no tiene sitio en la franquicia debido al fichaje de Wesley Mathews, jugador que ocupa su misma demarcación. Hasta que Rudy no resuelva su salida de Portland el Madrid está atado de pies y manos, pero sigue con expectación cualquier novedad que pueda surgir en este asunto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información