Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El RM ya tiene su roca, D'or Fischer

  • D'or Fischer, tercer fichaje del conjunto blanco tras los de Sergio Rodríguez y Clay Tucker.
D'or Fischer, tercer fichaje
D.J - Agencias D.J - Agencias

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el pívot D'or Fischer, procedente del Maccabi de Tel Aviv, y que quedará vinculado al club blanco hasta el final de la temporada 2011/12, según comunicó el conjunto merengue en su página web.

El norteamericano, que destaca por su capacidad reboteadora e intimidatoria en la zona, será presentado como nuevo jugador del Real Madrid mañana a las 13.00 horas, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

D'or Fischer, que llega al conjunto de Ettore Messina para completar el juego interior, ha firmado unas brillantes campañas en el Maccabi de Tel Aviv, lo que le permitió ser el 'MVP' en la primera jornada del 'Top 16' de la Euroliga.

El pívot americano pasó el pertinente reconocimiento médico y tras finalizar las pruebas realizadas en el Hospital Sanitas La Zarzuela, el galeno Javier Cerrato señaló que "está perfectamente". "Físicamente está sano, no hay nada que temer y no tiene ningún problema y cuenta con una masa muscular muy buena para el puesto en el que juega", dijo en declaraciones a la web del club.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información