Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Portland aleja a Rudy

  • La franquicia quiere un 'trade' en la NBA
Quiere un 'trade' en la NBA
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El futuro de Rudy Fernández se aleja de Europa o, por lo menos se complica aún más. La decisión que ha tomado su equipo, Portland Trail Blazers, de aceptar un traspaso por el jugador hace que el cambio de equipo para Rudy se limite a la NBA, ya que su equipo quiere jugadores y no dinero tal y como ha reconocido el propio Rudy según publica Mundo Deportivo.

Portland está dispuesto a hacer un ‘trade’ y la verdad es que en este sentido estoy satisfecho de que ellos quieran hacerlo. Ahora hay que encontrar un equipo donde yo puede tener un rol importante o donde pueda tener la dinámica que tuve en Portland el primer año”, señaló Rudy en concentración de la Selección en Las Palmas, según publica el Mundo Deportivo.

El problema para el Real Madrid, equipo interesado en contratar al jugador para la próxima temporada, es que conjunto estadounidenses sólo está dispuesto a cambiar a Rudy por otros jugadores no por dinero, de manera que la opción del Real Madrid quedaría descartada.

“En principio el traspaso sería entre equipos de la NBA. Hay equipos de Europa interesado en mí, pero no sé si es posible. Estos es un trabajo de mis representantes y de mi manager y no sé qué puede haber. Pero, por supuesto, los Blazers prefieren jugadores a cambio y no dinero, porque dinero tienen mucho” comenta Rudy al respecto.

El jugador quiere escuchar las propuestas que le llegan desde la NBA para analizarlas, ya que su objetivo es sentirse un jugador importante y, por ello señala que “ no descarto ningún equipo, no creo que haya que descartar nada, sino que se tiene que hablar y se tiene que ver la mejor opción y la mejor salida. Mi representante y yo tenemos nuestras preferencias, pero esto queda ente él y yo”, concluye Rudy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información