Maceiras podría haber salido ya del Madrid

Maceiras y el Madrid llegaron a un acuerdo





Maceiras cierra así un año en los despachos del Santiago Bernabéu. Llegó al Madrid el pasado verano de la mano de Ettore Messina y recomendado a Florentino Pérez por Salvador Alemany, que coincidió con él en el Barcelona. Su llegada al equipo blanco supuso una revolución. Llegaron doce jugadores y sólo continuaron tres respecto a la temporada 2009-10. Sin embargo, tanto cambio no se tradujo en buenos resultados pues el Real Madrid acabó la temporada sin títulos.

Y, ahora, después de que haya abandonado el equipo blanco se ha producido otra pequeña revolución. De los 12 fichajes que realizó, Messina únicamente cuenta con 5 jugadores para la temporada que viene (Pablo Prigioni, Sergi Vidal, Novica Velickovic y Jorge Garbajosa). También interfirió en los fichajes de Ante Tomic y de Sergio Rodríguez.

Bullock podría tomar el mismo camino

La misma situación parece que se producirá con el base americano Louis Bullock. El jugador del Real Madrid, que ha estado seis temporadas en el club, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir la temporada que le restaba de contrato. Ahora el jugador maneja ofertas de Asefa Estudiantes, Unicaja Málaga y Cajasol, siendo esta última la que más opciones tiene de concretarse, al menos a día de hoy.