Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceiras podría haber salido ya del Madrid

  • Maceiras y el Madrid llegaron a un acuerdo
Louis Bullock podría tomar el mismo camino que Antonio Maceiras
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El rumor corría como la espuma. Finalmente, parece que Antonio Maceiras abandonará en el equipo blanco. El ex responsable de la sección de baloncesto llegó a un acuerdo amistoso en la tarde de ayer con el club para rescindir el contrato que les unía. "Acordamos la rescisión amistosamente. Él quiere continuar su camino por otro lado y nosotros le deseamos lo mejor en un futuro", afirmaba Juan Carlos Sánchez, nuevo director deportivo del Real Madrid.

Maceiras cierra así un año en los despachos del Santiago Bernabéu. Llegó al Madrid el pasado verano de la mano de Ettore Messina y recomendado a Florentino Pérez por Salvador Alemany, que coincidió con él en el Barcelona. Su llegada al equipo blanco supuso una revolución. Llegaron doce jugadores y sólo continuaron tres respecto a la temporada 2009-10. Sin embargo, tanto cambio no se tradujo en buenos resultados pues el Real Madrid acabó la temporada sin títulos.

Y, ahora, después de que haya abandonado el equipo blanco se ha producido otra pequeña revolución. De los 12 fichajes que realizó, Messina únicamente cuenta con 5 jugadores para la temporada que viene (Pablo Prigioni, Sergi Vidal, Novica Velickovic y Jorge Garbajosa). También interfirió en los fichajes de Ante Tomic y de Sergio Rodríguez.

Bullock podría tomar el mismo camino

La misma situación parece que se producirá con el base americano Louis Bullock. El jugador del Real Madrid, que ha estado seis temporadas en el club, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir la temporada que le restaba de contrato. Ahora el jugador maneja ofertas de Asefa Estudiantes, Unicaja Málaga y Cajasol, siendo esta última la que más opciones tiene de concretarse, al menos a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información