Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Hervelle, adiós definitivo al RM

  • El belga se ha desvinculado del conjunto merengue y ha firmado por tres campaña con el Bilbao Basket, equipo en el que ya jugó en calidad de cedido el pasado curso.
Jugará tres temporadas en Bilbao
David Jorquera David Jorquera

Axel Hervelle ha dicho adiós, de forma definitiva, al Real Madrid. El belga, que jugó cedido la pasada temporada en Bilbao se ha desvinculado del conjunto madridista y ha firmado un nuevo contrato con el conjunto vasco para las tres próximas temporadas, según informó el propio Bilbao Basket. De esta forma, la vinculación de Hervelle con el cuadro merengue se rompe de forma definitiva.

El jugador belga, que fue apartado el pasado curso por Ettore Messina en las filas blancas, tuvo que marcharse a Bilbao a mitad de temporada en busca de los minutos que se le negaban en el equipo blanco.

Hervelle, de 27 años, llegó al Real Madrid en 2004 procedente de su país natal, Bélgica, y cuenta en su palmarés con dos ligas ACB y una Copa ULEB. Durante su estancia en Bilbao, Hervelle firmó unos buenos números (7.8 puntos, 5.1 rebotes y 2.2 asistencias en ACB y 7.1 puntos, 5.4 rebotes y 1.8 asistencias en Eurocup). Con la oficialización de su desvinculación con el Real Madrid, los aficionados blancos dicen definitivamente adiós a uno de los jugadores más queridos por los seguidores merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información