Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ros Casares renueva a Marina Ferragut

EFE - Valencia EFE - Valencia
El Ciudad Ros Casares Valencia anunció hoy la renovación por una temporada de la pívot Marina Ferragut, que acababa contrato al finalizar esta temporada. La jugadora militará así por tercera temporada consecutiva en el club valenciano, en el que vive una segunda etapa que empezó en el verano de 2006.

Carme Lluveras, directora general del club valenciano, explicó que "la continuidad de Marina Ferragut era muy importante para el club, ya que es una jugadora de la casa que puede aportar muchas cosas." "Gracias a su experiencia, nos seguirá ayudando para conseguir los objetivos del nuevo proyecto", señaló Lluveras.

El equipo que dirigirá la próxima campaña Isma Cantó ya tiene asegurada la presencia de Elisa Aguilar, Laia Palau, Amaya Valdemoro, Elena Tornikidou, DeLisha Milton-Jones, Marina Ferrgut y Erika de Souza mientras que Tamara Abalde, por su parte, jugará cedida en Rivas Futura.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información