Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Suárez para la próxima temporada

  • Saldría gratis del Estudiantes
Saldría gratis del Estudiantes
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Carlos Suárez se ha convertido en uno de los jugadores con más ‘novias’ entre los equipos de la ACB. La gran temporada que ha realizado, ha sido el jugador nacional más valorado, y el hecho de finalizar contrato la próxima temporada y no llegar a un acuerdo con el Estudiantes para renovar ha provocado que los grandes equipos de la ACB sigan con interés al jugador. El Real Madrid es uno de ellos y según el diario As, el conjunto blanco esperaría hasta el verano del 2011 para contar con el alero internacional.

La temporada de Carlos Suárez al frente del Estudiantes ha sido tan brillante que el jugador ha sido el nacional mejor valorado de la ACB y se ha hecho con un hueco en la lista de Scariolo para preparar el Mundial de Turquía.

En declaraciones que recoge el diario As, Suárez habla sobre su futuro y su renovación con el Estudiantes. “Las negociaciones no van, a mi modo de ver, por buen camino. Me gustaría quedarme en el Estudiantes. Siempre lo he dicho, que me gustaría permanecer allí los máximos años posibles, pero estamos en una situación en la que no pueden ofrecerme lo que quiero”.

Por este motivo el Real Madrid, además del Barcelona, han mostrado interés por contratar a Suárez. No obstante, la directiva blanca no está dispuesta a pagar por su salida al finalizar su contrato con el Estudiantes la próxima semana y poder llegar al conjunto blanco de forma gratuita.

Suárez señala que “no sé nada de Madrid. Ahora mismo estoy con Estudiantes. El año que viene finalizo contrato y no sé qué pasará, quién me querrá”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información