Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dejar Vistalegre fue idea de ¡Maceiras!

  • Así lo reconoció él mismo
Así lo reconoció él mismo
D.J D.J

Antonio Maceiras ya no es el máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid. Es más, ya ni siquiera pertenece al club blanco, según informó puntualmente Defensa Central. Pese a su salida, inesperada para casi todos, el propio Maceiras reconoció que meses antes había sido él mismo el que había decidido que el Madrid debía abandonar Vistalegre para irse a jugar a la Caja Mágica.

Y es que fue, precisamente, el propio Maceiras el que reconoció que fue él mismo el que decidió que el Real Madrid debía dejar de jugar en Vistalegre porque “sus posibilidades para seguir creciendo eran muy pequeñas”.

Sin embargo, la opción de trasladar al equipo a la Caja Mágica fue algo que ni se pensó, al contar con el apoyo definitivo del club: “La Caja Mágica, una de las mejores y más modernas instalaciones de Europa, estaba prácticamente sin uso. El tiempo dirá si esta es una decisión para vanagloriarse o esconderse, pero en cualquier caso me pareció una oportunidad magnifica para la Sección y así lo entendió el Club cuando se lo propuse”, afirmó Maceiras en Tubasket.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información