Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenas noticias para Sergio Llull

  • Respecto a su lesión
Respecto a su lesión
D.J - Agencias D.J - Agencias

El base menorquín Sergio Llull ha regresado "de manera progresiva" a los entrenamientos de la selección española, que se encuentra preparando el Mundial de Turquía, que comenzará a celebrarse a partir del 28 de agosto.

"Tras habérsele realizado al jugador Sergio Llull las pruebas que han confirmado la satisfactoria evolución de su lesión, y de acuerdo con los servicios médicos de su club, el Real Madrid, se ha decidido su incorporación a los entrenamientos de la selección de forma progresiva", reza la FEB en un comunicado.

El jugador estará a disposición del seleccionador Sergio Scariolo, que si lo viese oportuno, podría darle minutos en los partidos que la 'Roja' disputará este fin de semana ante Lituania (sábado, 20.00 horas) y Eslovenia (domingo, 20.00 horas).

El base madridista se fracturó el escafoides tarsiano del pie izquierdo durante las semifinales de la Liga ACB ante el Caja Laboral y parece prematuro que pueda estar listo para los encuentros de este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información