Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Power Electronics Valencia testeará al nuevo Madrid

  • Será un amistoso de alto nivel para el conjunto de Messina
Será un amistoso de alto nivel para el conjunto de Messina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque en estos momentos todo el baloncesto internacional centra su mirada en lo que pueda suceder en el inminente Mundobásket de Turquía, el Real Madrid empieza a planificar la que va a ser su pretemporada 2010/11.

De esta forma, uno de los primeros choques de preparación que ha cerrado el conjunto blanco de cara al verano es el que disputará el próximo 4 de septiembre ante el Power Electronics Valencia en el pabellón municipal de La Canaleta de Mislata. Un encuentro que permitirá a los aficionados presenciar la progresión de algunas de las caras nuevas del Madrid para la próxima temporada, como son los jugadores Sergio Rodríguez y D´Or Fischer.

Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos podrá contar para entonces con sus internacionales mundialistas, ya que el torneo de Turquía se disputará entre los días 28 de agosto y 12 de octubre. En su lugar, el Pamesa sí contará con su flamante nuevo fichaje Omar Cook, así como su nuevo técnico Manolo Hussein. Por lo tanto, el choque promete ser una buena piedra de toque para que Messina calibre al equipo a la espera de que se acerque la disputa de la Supercopa de Vitoria los próximos 24 y 25 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información