Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock ya tiene equipo

  • Será entrenado por Joan Plaza
Será entrenado por un viejo conocido
Agencias - DC Agencias - DC

El Cajasol espera cerrar la semana que viene su plantilla de la campaña 2010-11 con once jugadores, entre ellos las últimas incorporaciones del pívot lituano Mindaugas Katelynas y del escolta estadounidense Louis Bullock, según han informado fuentes del club sevillano.

Bullock llega procedente del Real Madrid, equipo en el que ha militado durante las seis últimas temporadas, las que han alumbrado su verdadera consolidación como uno de los grandes del baloncesto europeo tras irrumpir en la ACB de la mano del Unicaja de Málaga. El estadounidense recaló en el conjunto costasoleño en mayo de 2002, una vez finalizada la Lega italiana, donde por entonces defendía la camiseta del Adecco Milan.

Tras este gran fichaje para el Cajasol el director general del club, Leo Chaves, destacó que "la afición debe estar contenta" ya que "todo el club ha hecho un gran trabajo" para fichar "a uno de los 'grandes' de la ACB". "Es un jugador emblemático, de los que generan mucho respeto tanto en los compañeros como en los rivales. Aparte de su calidad, seguro que va a tener un papel importante en el vestuario. Joan lo conoce bien de su etapa en el Real Madrid y creemos que viene en una etapa de su carrera en la que nos puede ayudar mucho, desde la calidad y la experiencia", destacó el director general cajista.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información