Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça quiere quitarle a Suárez al RM

  • Podría dejarle cedido en Estudiantes
Podría dejarle cedido en Estudiantes
D.J D.J

Carlos Suárez es uno de los jugadores jóvenes que más ha progresado en los últimos años. Perteneciente a la siempre prolífera cantera del Estudiantes, el alero de 24 años y 2.03 de estatura podría protagonizar un nuevo ‘enfrentamiento’ entre Real Madrid y Barcelona, dos de los equipos que le pretenden.

Y es que al ya cacareado, en multitud de ocasiones, interés madridista por reforzar la posición de alero se ha unido ahora el del Barcelona. Los catalanes ven en Suárez al jugador idóneo para reforzar su juego exterior, máxime cuando le ofrece al Estudiantes la oportunidad de dejar al jugador en calidad de cedido el próximo años en la capital de España.

Al jugador le resta una temporada de contrato con Estudiantes y es poco probable que renueve su compromiso. De ahí que al equipo madrileño pudiera interesarle la venta de su jugador franquicia para, al menos, sacar algo de beneficio económico en la operación. El Madrid jugará la baza de la cercanía ¿Bastará con eso?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información