Joan Plaza: "Hervelle confirmará su continuidad en pocos días"





Joan Plaza, Antonio Martín y Alberto Herreros repasaron en "Metro" la actualidad del conjunto madridista. Los tres consideran que el equipo tiene margen de mejora, además de que actualmente se cuenta con una columna vertebral que para sí quisieran muchos equipos del resto de España y Europa.

La cúpula del baloncesto blanco ya tiene la mente puesta en la próxima campaña. Tras cerrar el fichaje de Massey y el retorno de Marko Tomas, el entrenador madridista, Joan Plaza aseguró que "habrá entre dos y cinco cambios, aunque no quiero ni una plantilla larga ni un jugador franquicia", a lo que añadió "tenemos una columna vertebral que muy pocos tienen, por ello, vamos a construir un equipo sobre jugadores de la talla de Bullock, Reyes, Raúl López”¦Hervelle tendrá confirmada su continuidad en pocos días".

El primer objetivo que se marca Joan Plaza para la próxima temporada es "ganar la Copa, que se jugará en Madrid, aunque sabemos que sólo con eso no será suficiente".

Antonio Martín y Alberto Herreros, por su parte, reconocieron que el nuevo sistema de competición penalizó este año al Real Madrid: "Lideramos con holgura la liga regular y nos acabó eliminado un equipo, el Unicaja, que sumó 12 triunfos menos que nosotros a lo largo de la campaña".