Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia le encuentra un hueco a Hansen

  • El ex escolta madridista gusta mucho en la ciudad del Turia
El ex escolta madridista gusta mucho en la ciudad del Turia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Finalizado su contrato con el Real Madrid sin que el club blanco ejerciera su derecho a renovarle, el jugador ruso-americano Travis Hansen podría continuar su aventura en la Liga ACB tras el interés mostrado por el Power Electronics Valencia.

Hansen es un veterano jugador de 32 años que la última temporada estuvo lastrado por las lesiones, lo cual le impidió rendir al nivel que se esperaba en Madrid. Ante ello, Ettore Messina prefirió no renovarle, lo que ha provocado que el también ex jugador del Tau Vitoria empiece a valorar las opciones que se le presentan de cara a su futuro. Y aquí es donde aparece el Power Electronics Valencia, actual campeón de la Eurocup, ya que según el diario Las Provincias el conjunto taronja ha pensado en él para reforzarse.

Este interés vendría a unirse al ya existen del Maccabi Tel-Aviv; de manera que el jugador mantiene aún altas expectativas de futuro a pesar de que las lesiones le han mermado en los últimos tiempos. De hecho, Hansen sólo jugó la pasada campaña 21 partidos con el Real Madrid y no pudo disputar los play-offs ante sus problemas de espalda, causados por una hernia de disco. A pesar de ello, promedió números de 7,1 puntos y 2,1 rebotes en Liga, los cuales son sinónimo de un buen rendimiento estando en cancha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información