Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya ha movido ficha por Carlos Suárez

  • El conjunto blanco podría haber presentado una sustanciosa oferta
El conjunto blanco podría haber presentado una sustanciosa oferta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Confirmado el descarte de Carlos Suárez como jugador de la selección española para el Mundial de Turquía, el madrileño tiene a partir de ahora más tiempo para empezar a decidir su futuro. De hecho, su elección no será fácil, ya que por sus servicios pujan los dos mejes clubes nacionales.

Tras todos los movimientos ocurridos en el entorno del jugador en los últimos días, el Estudiantes parece tener ya claro que la mejor opción es traspasar a su estrella. Ante ello, el Real Madrid y el Regal Barcelona se presentan como los principales candidatos para hacerse con sus servicios, aunque las dos opciones posibles presentan características muy diferentes.

Así, mientras el Real Madrid propone llevarse ya al jugador por una cantidad económica superior a la que ofrece el Barcelona (ronda el millón de euros), el conjunto culé estaría por la labor de ceder a Suárez al Estudiantes para la próxima temporada. Es decir, la oferta culé es peor económicamente hablando, pero supera a la merengue en el aspecto deportivo. Ante ello, parece que será el jugador el que tenga la última palabra en lo que hace referencia a su futuro, y ahí el conjunto merengue tiene las de ganar.

No en vano, como ya se ha encargado de dejar claro el propio Suárez, su prioridad es mantenerse en Madrid. Así que sólo una oferta de ficha estratosférica por parte culé cambiaría el deseo del alero internacional de jugar en el club merengue. Y eso que el conjunto de Messina no tenía pensado pujar por él este verano, teniendo en cuenta que el próximo año iba a quedar libre de su contrato con la entida del Magariños. Pero el interés del Barça ha precipitado la operación y el futuro del jugador parece tener ya sólo dos caminos posibles. Así que la pelota está ahora en su tejado y se espera que la acabe devolviendo en unos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información