Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguilar tendrá la última palabra sobre su futuro

  • El ala-pívot granadino continúa pensándose el que será su próximo equipo
El ala-pívot granadino continúa pensándose el que será su próximo equipo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que el pasado miércoles el diario Marca daba por hecha la cesión de Pablo Aguilar al CAI Zaragoza, el todavía jugador madridista no está muy convencido de su salida al club maño y aún medita cuál será su próximo paso.

El representante de Pablo Aguilar, José Ortiz, ha declarado para el diario granadino 'Ideal' que "el CAI, al igual que otros tantos equipos, ha mostrado interés de que lo quiere, pero no hay nada cerrado. No sé de dónde ha salido esa información tan contundente, pero he tenido que desmentírselo al propio Pablo porque me ha llamado cuando se ha enterado". De manera que su futuro sigue igual que hace dos días, es decir, en el aire.

"En esta semana se sabrá la dirección que toma este asunto, aunque ahora mismo hay muchas dudas y no se sabe lo que hará el Madrid [...] Hay muchos factores condicionantes, como que el proyecto deportivo le haga mejorar, que cuente con minutos, que el club tenga una proyección fuerte, que compita en Europa, que esté cómodo a nivel personal... Si se dan todos mejor, pero si no hay que elegir y priorizar algunos aspectos sobre otros" ha añadido al respecto el agente. 

Y es que, al parecer, el jugador tiene la última palabra sobre cuál será su destino si sale del Real Madrid. Una circunstancia en la que, teniendo en cuenta que el Caja Laboral sigue sus pasos, todo hace indicar que acabará con el internacional español en Vitoria. El caso depende de que en el conjunto campeón de Liga consigan desprenderse del hebreo Eliyahu, operación que le abriría de par en par las puertas del equipo de Ivanovic. Mientras tanto, el club merengue espera a que el jugador tome su decisión, aunque la preferencia de los blancos es cederlo para contar con él la campaña 2011/12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información