Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección ya cuenta con Llull

  • El escolta madridista ha demostrado estar plenamente recuperado
El escolta madridista ha demostrado estar plenamente recuperado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se acabó el calvario para el madridista Sergio Llull. El escolta acaba de dar por cerrada su recuperación de la lesión que en los últimos meses le ha lastrado, una fractura en el escafoides tarsiano del pie izquierdo.

Hasta el momento, el escolta ha estado trabajando de manera individual en la concentración de la selección española de cara al Mundial. De hecho, antes del encuentro disputado ante Eslovenia en Liubliana, el jugador merengue realizó un pequeño entrenamiento en el que dejó claro que su recuperación estaba prácticamente sellada. En consecuencia, el balear ha venido ejercitándose en los últimos días con el resto de sus compañeros y es posible que en el Torneo de Logroño disfrute de sus primeros minutos.

"Todavía me falta un punto de velocidad y coger algo más de seguridad en los desplazamientos, pero el pie no me está molestando" ha comentado el jugador en unas declaraciones recogidas por el diario As. Por lo tanto, el seleccionador Sergio Scariolo está prácticamente convencido de poder disponer de él en la cita de Turquía, y para ello tiene pensando irle reincorporando paulatinamente en los amistosos que le restan a 'La Roja' antes de comenzar el torneo internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información