Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iurbentia cubre casi la mitad de la ampliación de capital

EFE - Bilbao EFE - Bilbao
El Iurbentia Bilbao ha cubierto ya casi la mitad de los 508.200 euros de la ampliación del capital social del club iniciada el 3 de abril, más de 20.000 de ellos sólo durante este jueves, primer día de la tercera y última fase.

En total, una vez contabilizadas las últimas suscripciones, la cifra global recaudada alcanza los 250.665 euros. De esta manera, sumando las 110 personas que han adquirido hoy sus títulos, el Bilbao Basket supera ya los 3.300 accionistas.

En esta tercera fase que concluye el 24 de junio, las acciones, con un valor nominal de 60 euros, se ofrecen libremente a todos los accionistas y abonados y a todas las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas interesadas.

Según las bases, ningún suscriptor de acciones podrá adquirir acciones durante las fases segunda y tercera que, en conjunto, "representen una cifra superior al 2% del capital social resultante".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información