Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Aguilar se empieza a despejar

  • El granadino parece tener decidido ya cuál será su futuro
El granadino parece tener decidido ya cuál será su futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Aguilar ya ha deshojado la margarita sobre su futuro. Así se desprende de las recientes informaciones, las cuales sitúan al ala-pívot en una cesión con destino al CAI Zaragoza, a pesar del interés del Caja Laboral por hacerse con sus servicios.

Sabiendo que el Real Madrid no cuenta con él para la próxima temporada, Pablo Aguilar se ha resignado a buscarse otro equipo en el que poder seguir progresando. De hecho, su futuro sólo es decisión suya, por lo que en los últimos días se ha especulado mucho sobre los posibles destinos para este internacional español. Así, mientras en un principio surgió el nombre del CAI Zaragoza, el jugador se mostró más partidario recientemente de recalar en el Caja Laboral.

Pero al final la historia apunta a que Aguilar acabará cedido en Zaragoza. Y es que el representante del jugador, José Ortiz, ha reconocido al Heraldo de Aragón que "todo está encaminado" a que se cierre la operación, por lo que ahora sólo falta que el conjunto maño y el propio Real Madrid se pongan de acuerdo en los términos de la misma. Sólo una llamada de última hora del Caja Laboral, el cual está muy pendiente de desprenderse de su jugador Eliyahu, podría cambiar el rumbo de unos acontecimientos que satisfacen a todas las partes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información