Compás de espera por Carlos Suárez

El Estudiantes ha pedido a los clubes que formalicen por escrito la oferta





Respecto a la situación de Carlos Suárez, el director general estudiantil comentó que no había "ninguna novedad". "No hay nada nuevo, ninguna novedad. No hemos hablado en todo el verano y vamos a seguir así hasta que haya algo que decir. Hemos pedido a los clubes interesados que nos hagan sus propuestas por escrito y en eso estamos, pero nuestra intención es que Carlos Suárez juegue con nosotros en el Palacio de los Deportes", indicó.

"Caja Laboral, Unicaja y PE Pamesa también preguntaron en su día por el jugador, pero no se siguió el proceso porque Suárez desestimó irse a estos equipos", finalizó José Asensio.

Sin embargo, Suárez sí parece dispuesto a fichar por el Madrid y Estudiantes no se opondría a la negociación teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato con el club el año que viene. Por otro lado, el Estudiantes jugará la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de Madrid "aunque hasta enero habrá algunos problemas de disponibilidad por la programación de la instalación". "Intentaremos que haya la menor incidencia posible para nuestros seguidores cuando tengamos que jugar en otros campos. Estamos trabajando en ello", dijo.