Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Compás de espera por Carlos Suárez

  • El Estudiantes ha pedido a los clubes que formalicen por escrito la oferta
El Estudiantes ha pedido a los clubes que formalicen por escrito la oferta
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

José Asensio, director general del Asefa Estudiantes, confirmó hoy el acuerdo con el jugador estadounidense Tyrone Ellis, a expensas de que se realice el pertinente reconocimiento médico, y su intención de que Carlos Suárez continúe en el equipo colegial.

Respecto a la situación de Carlos Suárez, el director general estudiantil comentó que no había "ninguna novedad". "No hay nada nuevo, ninguna novedad. No hemos hablado en todo el verano y vamos a seguir así hasta que haya algo que decir. Hemos pedido a los clubes interesados que nos hagan sus propuestas por escrito y en eso estamos, pero nuestra intención es que Carlos Suárez juegue con nosotros en el Palacio de los Deportes", indicó.

"Caja Laboral, Unicaja y PE Pamesa también preguntaron en su día por el jugador, pero no se siguió el proceso porque Suárez desestimó irse a estos equipos", finalizó José Asensio.

Sin embargo, Suárez sí parece dispuesto a fichar por el Madrid y Estudiantes no se opondría a la negociación teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato con el club el año que viene. Por otro lado, el Estudiantes jugará la próxima temporada en el Palacio de los Deportes de Madrid "aunque hasta enero habrá algunos problemas de disponibilidad por la programación de la instalación". "Intentaremos que haya la menor incidencia posible para nuestros seguidores cuando tengamos que jugar en otros campos. Estamos trabajando en ello", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información