Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere blindar a su perla

  • El Real Madrid aspira a prolongarle el contrato a Nikola Mirotic
El Real Madrid aspira a prolongarle el contrato a Nikola Mirotic
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con sólo 19 años, Nikola Mirotic ya se ha ganado un puesto en la primera plantilla del Real Madrid para la temporada 2010/11. De hecho, el jugador hispano-montenegrino es una de las grandes promesas europeas, por lo que el club merengue quiere asegurarse su presencia durante los próximos seis años.

El conjunto blanco es consciente de que esta campaña el jugador va a tener como escaparate el hecho de jugar en el Real Madrid. Por ello, es posible que en no mucho tiempo Mirotic empiece a recibir propuestas de otros clubes, algo ante lo que el equipo entrenado por Messina quiere protegerse mediante un contrato de larga duración. Según el diario As, en los despachos de Concha Espina podría estarse a punto de llegar a un acuerdo para prolongar el contrato del internacional español Sub-20 hasta junio de 2016.

No hay que olvidar que el ala-pívot de 2,09 metros consiguió la nacionalidad española en este último año, lo que ya le permitió el pasado mes de julio disputar el Europeo Sub´20 con la 'Roja', siendo además de los jugadores más destacados. Este hecho, unido a su gran progresión las últimas campañas lo convierten en una de las grandes esperanzas del club de cara al futuro. Así, Messina tiene previsto que el jugador ocupe la plaza de jugador sub-22 para la próxima campaña; una circunstancia que ha provocado también que otra de las grandes promesas del Madrid, Pablo Aguilar, acabe cedido una campaña en el CAI Zaragoza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información