Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero estar a la altura"

  • Mirotic, ilusionado por poder estar a las órdenes de Messina
Mirotic, ilusionado por poder estar a las órdenes de Messina
Agencias - DC Agencias - DC

El prometedor jugador del Real Madrid, el ala-pivot español de 19 años Nikola Mirotic, se ha mostrado "muy ilusionado" por empezar la pretemporada y "ayudar todo lo que pueda al equipo" tras el comienzo de la pretemporada de los jugadores de Ettore Messina este jueves en Madrid.

"Mis objetivos son mejorar y coger la forma física adecuada para hacerlo bien. Pero sobre todo ayudar al equipo en todo lo que necesite. Estaba muy ilusionado por empezar la pretemporada con mis nuevos compañeros. Ahora lo único que tenemos que pensar es en prepararnos duro y entrenar bien cada día para este año optar a los títulos", declaró el jugador a la página oficial del Real Madrid.

Mirotic, que reconoció que aún tiene "un poco de molestias" por una lesión de tobillo que sufrió durante este verano, confesó estar "trabajando muy duro para estar a disposición del técnico", con el que aún no ha podido hablar. "Todavía no, pero todas las informaciones que me ha dejado las he estado haciendo para mejorar", indicó.

Por último, el ala-pivot animó a la selección española para el próximo Campeonato del Mundo que comienza este sábado. "Creo que la selección española es favorita en el Mundial y les deseo toda la suerte del mundo para que consigan la medalla de oro", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información