Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal: "Tenemos que jugar todas las finales"

  • Segunda temporada en el Real Madrid
Segunda temporada en el Real Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador del Real Madrid, Sergi Vidal, inició la pretemporada en la jornada de ayer, en la que será su segunda temporada vistiendo la camiseta blanca. El escolta quiere aumentar su participación en la rotación de Messina y espera poder disputar todas las finales con la intención de obtener títulos.

Sergi Vidal es uno de los cinco jugadores de la primera plantilla del Real Madrid de Baloncesto que comenzó la pretemporada a la órdenes de Messina en la jornada de ayer. El jugador español afronta su segundo año en el Real Madrid sabedor que lo importante y la exigencia de este año es “ganar títulos” y por ello quiere aumentar sus minutos de juego.

En una entrevista que publica Realmadrid.com, Vidal señala que “no estamos en plenas facultades pero para eso está la pretemporada, para ir cogiendo el tono físico y lograr un buen nivel”, además asegura que, pese a ser pronto, la primera impresión de sus nuevos compañeros, D’or Fischer, Tucker y Sergio Rodríguez, es muy positiva.

En lo personal afronta la temporada con al intención de aumentar su protagonismo. “Espero tener más minutos en la pista y así poder ayudar a mis compañeros” manifiesta Vidal, que en lo colectivo asegura que todos los jugadores lo tienen muy claro. “El año pasado no pudo ser y por tanto este año tenemos que ponernos el mono de trabajo para conseguir llegar a todas las finales”, concluyó el jugador del Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información