Baloncesto > Noticia Ampliada

Nueva Zelanda pagará los platos rotos

España – Nueva Zelanda (20:00)

Actualizado: 29/08/2010 | 15:19

Por: R.T/ Europa Press

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La selección española no puede permitirse un nuevo tropiezo este domingo en el partido que le enfrentará a Nueva Zelanda, un rival que no debería poner en apuros al combinado que dirige Sergio Scariolo.

El partido, correspondiente a la segunda jornada del grupo D, se disputará en el Izmir Halpakinar Sports Hall a partir de las 20.00 horas. Sergio Scariolo es posible que introduzca algunas novedades con respecto al partido contra Francia, que terminó con una inesperada derrota por 72-66.

El rival, Nueva Zelanda, que ha perdido este sábado ante Lituania por 92 a 79, no debe dar ningún problema a los todavía campeones del mundo. Aunque que habrá que vigilar a Kirk Penney, la estrella neocelandesa y máximo anotador del torneo tras endosarle 37 puntos a Lituania.

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Gabriela Barros

SE RUMOREA

El Málaga sueña con Ganso

Uno de los nombres propios del fútbol brasileño es el de Paulo Henrique Ganso, futbolista del Santos. Después de sonar como candidato a formar parte del Real Madrid, el mediapunta ha sido relacionado...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

El Real Madrid se despide a lo grande

El Real Madrid ganó por 0-2 en Kuwait y despidió así una temporada victoriosa en la que se ha...ampliar

BAJA

El fútbol, para los ricos

El dueño de Mediapro anunció cambios en las retransmisiones deportivas que afectarán a los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Entrevista exclusiva a Joel en DC

Joel: "A Mourinho no se le puede discutir"

A Joel Robles (Getafe, Madrid, 17 de junio de 1990) la suerte le cambió cuando, a finales del pasado mes de enero, se le ofreció la posibilidad de jugar cedido en el Rayo Vallecano hasta el...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .