Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sube la oferta por Suárez hasta los 900.000 euros

  • Según publica El Mundo
Sube su oferta a 900.000 euros
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Real Madrid habría aumentado la oferta por Carlos Suárez hasta los 900.000 euros según publica el diario El Mundo. El jugador del Estudiantes finaliza contrato la próxima temporada y no aceptó la oferta de renovación del conjunto colegial. Además, del Real Madrid el Barcelona está interesado en contratar al jugador español.

El Real Madrid de baloncesto va en serio a por Carlos Suárez. El conjunto blanco habría aumentado desde los 700.000 euros hasta los 900.000 euros su oferta al Estudiantes para fichar al alero, según publica el diario El Mundo.

La no renovación de su contrato con el Estudiantes y el proceso de Concurso de Acreedores que atraviesa el conjunto colegial obligan a la directiva a vender a su mejor jugador y evitar que abandone el conjunto madrileño de forma gratuita.

Además del Real Madrid, el Regal Barcelona está interesado en el jugador y desde el Estudiantes prefieren está opción porque alejaría al su canterano del eterno rival y, además, porque la opción azulgrana contempla que Suárez cumpla su contrato esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información