Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A los primeros que no les gusta perder es a nosotros"

  • Sergio Llull, claro
Sergio Llull, claro
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Sergio Llull, jugador de la selección española de baloncesto, reconoció que el equipo no depende de sí mismo para conseguir el segundo puesto del grupo D de la fase de clasificación del Mundial de baloncesto y apuntó que lo único que pueden hacer es "ganar a Canadá".

"Estamos contentos por haber ganado a Líbano y mañana lo intentaremos ante Canadá, aunque no dependemos de nosotros para ser segundos de grupo", dijo Sergio Llull.

En el equipo sigue escociendo la derrota ante Lituania. "Somos profesionales y a los primeros que no nos gusta perder es a nosotros. Tenemos que aprender de los errores, recuperar la confianza y seguir hacia delante", explicó.

"Hemos tenido una agresividad atrás más alta, hemos recuperado el rebote y hemos podido correr, que es lo que nos gusta", indicó como causas de la victoria ante Líbano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información