Sigue el tira y afloja por Suárez

Estudiantes debe comunicar si acepta la oferta del Real Madrid





Esta tarde se reúne el Consejo de Administración del Estudiantes para tomar la decisión de traspasar a Carlos Suárez al Real Madrid por 900.000 euros y, por lo tanto, aceptar la oferta que le envío el pasado martes el conjunto blanco.

Carlos Suárez se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles en el mercado, una vez que decidió no renovar su contrato con el Estudiantes que finaliza al término de esta temporada.

La situación delicada situación económica que vive el conjunto estudiantil, está en proceso de Concurso de Acreedores, obligan al equipo madrileño a intentar obtener algún tipo de compensación económica por uno de sus jugadores estrella para no dejarle marchar la próxima temporada de forma gratuita.

Según publica el diario As, en el Estudiantes no están de acuerdo con que el pago del traspaso se haga en plazos y que se filtrara a los medios de comunicación. En caso de una respuesta negativa, el Real Madrid se ha comprometido con el alero a que le fichará en junio próximo, tal y como asegura la misma información.