Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue el tira y afloja por Suárez

  • Estudiantes debe comunicar si acepta la oferta del Real Madrid
Estudiantes debe comunicar si acepta la oferta del Real Madrid de 900.000 euros
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Estudiantes tiene que decidir si acepta la oferta del Real Madrid de 900.000 euros por su jugador Carlos Suárez, ya que, según publica el diario As, la oferta definitiva enviada el martes por burofax tiene fecha de caducidad hasta el viernes 3 de septiembre.

Esta tarde se reúne el Consejo de Administración del Estudiantes para tomar la decisión de traspasar a Carlos Suárez al Real Madrid por 900.000 euros y, por lo tanto, aceptar la oferta que le envío el pasado martes el conjunto blanco.

Carlos Suárez se ha convertido en uno de los jugadores más apetecibles en el mercado, una vez que decidió no renovar su contrato con el Estudiantes que finaliza al término de esta temporada.

La situación delicada situación económica que vive el conjunto estudiantil, está en proceso de Concurso de Acreedores, obligan al equipo madrileño a intentar obtener algún tipo de compensación económica por uno de sus jugadores estrella para no dejarle marchar la próxima temporada de forma gratuita.

Según publica el diario As, en el Estudiantes no están de acuerdo con que el pago del traspaso se haga en plazos y que se filtrara a los medios de comunicación. En caso de una respuesta negativa, el Real Madrid se ha comprometido con el alero a que le fichará en junio próximo, tal y como asegura la misma información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información