Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me preocupa el rival"

  • Garbajosa no tiene miedo a los posibles rivales en los cruces
Garbajosa no tiene miedo a los posibles rivales en los cruces
Agencias - DC Agencias - DC

El ala-pívot madrileño de la selección española de baloncesto, Jorge Garbajosa, aseguró que "el equipo está mejorando" tras firmar un cómodo triunfo ante Canadá en el último partido de la primera fase del Mundial, donde defienden el título.

 

"El equipo está mejorando, hemos jugado con más intensidad aunque hayamos tenido aciertos y errores. Se ha acabado una fase complicada para nosotros, pero ahora empieza el Mundial y tenemos que estar preparados", afirmó el de Torrejón de Ardoz.

Garbajosa, segundo capitán de la ''roja'', es optimista y confía en ir a más ahora que dejan Izmir para afrontar la fase final del Mundial. "Ha habido errores en esta primera fase que nos han hecho daño, pero salimos de aquí bien e intentaremos estar a la altura de lo que este equipo puede dar", subrayó.

Cuestionado por el cruce en octavos, donde España se mediría a Grecia o Rusia, tiene claro que su mayor preocupación será su equipo. "El rival no me preocupa y sí que nosotros estemos bien y podamos competir", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información