Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Estudiantes no aceptó la oferta blanca

  • Quiere sacar más de por el alero
Quiere sacar más de por el alero
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El fichaje de Carlos Suárez por el Real Madrid se está alargando más de lo previsto. En conjunto blanco realizó una oferta de 900.000 euros al conjunto colegial que está vigente hasta hoy viernes, sin embargo, el Consejo de Administración del Estudiantes, que se reunió en la jornada de ayer, rechazó la oferta porque quieren “matizaciones sobre las ofertas presentadas”, tal y como publica el diario As.

El Estudiantes no aceptó la propuesta del Real Madrid de 900.000 euros por Carlos Suárez y señalo que quieren renegociar la salida del jugador, al indicar que esperan “matizaciones sobre las ofertas presentadas”. Además de la del Real Madrid, el Barcelona ha ofrecido entre 600.000 y 800.000 euros con la opción de que Suárez siga una año más en el Estu cedido.

El problema con la oferta del Real Madrid es que el pago se va a realizar en plazos, algo que en el Estudiantes no ven con buenos ojos, ya que prefieren que el pago se realice en un único plazo debido a los problemas económicos por los que está pasando el equipo madrileño.

La negativa no parece definitiva pues según apuntan varios medios el propio Carlos Suárez se ha dirigido al Barcelona para informales que ha tomado una decisión que pasa por jugar en el Real Madrid. El conjunto blanco no está dispuesto a llegar a millón de euros por el traspaso por lo que se habría comprometido con el jugador para ficharle la próxima temporada cuando finaliza su contrato, pese a que el Estudiantes tiene derecho de tanteo, parece que no podrán igualar la oferta blanca.

Por este motivo lo más lógico sería pensar que el Estudiantes acabará vendiendo al jugador para evitar que salga de forma gratuita el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información