Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tucker: "Messina es un entrenador que tiene la tradición de ganar"

  • El americano pide tiempo de aclimatación para el nuevo Madrid.
El último, Clay Tucker, sobre Messina
D.J D.J

El escolta americano del Real Madrid, Clay Tucker, una de las incorporaciones del club merengue para esta temporada, reconoció que ser entrenado por Messina es un "honor". Además, el ex del Joventut afirmó en realmadrid.com que se encuentran en pleno proceso de adaptación y que, por tanto, aún es pronto para sacar conclusiones.

“Los nuevos nos tenemos que adaptar al juego en equipo”

Hay que ir despacio porque somos gente de varios países distintos con maneras diferentes de jugar y tenemos que mantener la concentración. Los que hemos llegado nuevos tenemos que adaptarnos rápidamente al juego del equipo, pero no habrá problemas, ya que llevamos mucho tiempo jugando a este deporte y no es algo nuevo para nosotros.

“Los canteranos juegan fuerte”

El trabajo está siendo muy intenso y los canteranos juegan fuerte. A nosotros nos ayuda entrenar cuando no están el resto de compañeros porque nos da tiempo para adaptarnos al estilo que quiere Messina. Creo que nos beneficia porque entrenamos mucho y repetimos jugadas en ataque y en defensa constantemente.

“Messina tiene la tradición de ganar”

Messin es un gran entrenador que en cierto modo tiene la tradición de ganar. Además, ha conquistado muchas Euroligas y es un honor poder jugar para alguien como él.

“El amistoso ante Valencia, bueno para saber en qué estado estamos”

El amistoso ante Valencia nos ayudará a saber en qué estado de forma estamos y cuánto trabajo tenemos que seguir haciendo. Hemos tenido una buena semana y media para acoplarnos entre nosotros y conocer los nuevos sistemas. Será muy bueno enfrentarnos a un equipo como ellos.

“Es pronto para juzgar cómo va a ser esta temporada”

Todavía es un poco pronto para saber cómo va ser esta temporada. Una vez vuelvan los internacionales y trabajemos juntos una o dos semanas creo que podremos ver por dónde irán los tiros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información