Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez debuta y con victoria

  • Power Electronics Valencia 66-78 R.Madrid
P.E. Valencia 66-78 R.Madrid
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El Real Madrid se ha impuesto al Power Electronics Valencia por 66-78 en un partido amistoso de pretemporada, que sirvió para que el base canario Sergio Rodríguez se estrenase como nuevo jugador merengue con 12 puntos en su cuenta.

El conjunto blanco dominó los dos primeros cuartos del choque, con ventajas que llegaron a ser de 7 puntos, y con un Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración). El tanteador (17-24) reflejó el poderío del Madrid en los compases iniciales.

Mirotic fue la figura del partido, aunque fueron Sergio y Tucker los que decidieron al final

El segundo cuarto comenzó con un espectacular acierto blanco desde el perímetro. Víctor Arnau sustituyó a Simeón en la dirección del cuadro taronja, y la aparición de Sundov propició un despertar local, aunque al descanso se llegó con 29-44, un resultado que no resultaba esperanzador para los locales.

Tras el paso por los vestuarios la reacción local fue total. Sundov, Rafa, Iván García y dos triples del joven Juan Luis Navarro acercaron al Power Electronics Valencia en el marcador hasta llegar al empate a 62 a falta de poco más de 3 minutos. Sin embargo, Sergio Rodríguez y Tucker decidieron al final para que el Real Madrid saliese triunfador de la capital del Turia. Los de Hussein tendrán su próximo compromiso el fin de semana que viene en Arganda del Rey ante Unicaja y Khimki.

FOTOS: realmadrid.com (Archivo)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información