Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull: “Tenemos que seguir así”

  • El madridista confía en vencer a Serbia
El madridista confía en vencer a Serbia y luchar por las medallas
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

Sergio Lull, jugador del Real Madrid que está disputando el Mundial con España, se felicitó por el pase del equipo a los cuartos de final del Mundial y manifestó que “Ha sido un paso muy importante, estamos en cuartos de final y tras un buen partido. Tenemos que seguir así”.

España sacó su mejor versión en todo el campeonato para vencer en el primer partido decisivo a la siempre complicada selección de Grecia. El equipo disipó todas las dudas que había creado tras la decepcionante fase de grupos y, en esta ocasión, la aportación de los jugadores de banquillo, entre los que se encuentra Llull, fue fundamental.

“Todos intentamos hacerlo lo mejor posible, pero unas veces sale mejor y otras, pero. Hemos jugado un gran partido con una gran intensidad, sobre todo defensiva, aunque también hemos sabido atacar incluso con brillantez por momentos”, comentó Llull.

Otro de los jugadores de la segunda unidad  y con pasado blanco, el base Raúl López, declaró que sabía que si defendía tendrían opciones de conseguir la victoria.

“Sabíamos que si defendíamos tendríamos nuestras opciones, como así ha sido. Ha sido una gran victoria en una gran partido, pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir como hasta ahora y saber que Serbia es un grandísimo equipo con gente muy joven y de gran calidad”, dijo Raúl.

"Cuando juegas así siempre se disfruta, pero hasta ahora no nos había salido un partido tan completo. Hemos sabido trabajar y sufrir, pero ahora debemos seguir pensando en nosotros, ganar partidos y así será todo más fácil", explicó Raúl López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información