Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe, viaje relámpago a Madrid

  • El jugador se tratará de un problema en el cuello y volverá al Turquía
El jugador se tratará de un problema en el cuello y volverá al Turquía
R.T. / Europa Press R.T. / Europa Press

El pívot de la selección española de baloncesto Felipe Reyes se resintió durante la victoria ante Grecia de sus molestias en el cuello por lo que, de común acuerdo con los servicios médicos de la Federación Española y del Real Madrid, se ha decidido que este domingo viaje a la Madrid acompañado del Jefe de Equipo, Juan Martín Caño, para realizar el tratamiento que habitualmente recibe cuando se le reproducen estas molestias.

Según informa la FEB, Reyes aprovechará el día de descanso de que disfruta la selección española tras derrotar a Grecia para visitar a su especialista habitual en Madrid, el doctor José Fabregat, de la Fundación Jiménez Díaz, que ya ha tratado a Felipe Reyes de esta dolencia específica en ocasiones precedentes.

El doctor Fabregat realizará la valoración y tratamiento específico de la dolencia que sufre en la zona cervical y que le he impedido descansar con normalidad tras la disputa de los octavos de final del Mundobasket de Turquía.

Se espera por tanto que el jugador del Real Madrid pueda regresar a Estambul a lo largo del lunes para reintegrarse en la dinámica del equipo y estar a disposición de Sergio Scariolo para el importante partido de cuartos de final del Mundial que la selección española afrontará el próximo miércoles ante Serbia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información