Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si falla Suárez podrían interesar dos 'kiwis': Penny y Abercrombie

  • Ambos militan en la selección de Nueva Zelanda
Penny y Abercrombie, sus nombres

El Real Madrid sigue interesado en reforzar el perímetro. Su primera y máxima prioridad es hacerlo con el estudiantil Carlos Suárez, sin embargo, el equipo madrileño no le está poniendo nada sencillo al equipo de Messina el fichaje del alero internacional. En vistas de la situación y en previsión de que, finalmente, el tema Suárez se enquiste de tal manera que sea imposible de sacar adelante, el conjunto blanco maneja una serie de opciones para otorgarle a su entrenador esa pieza exterior que, a estas alturas de la pretemporada, aún no tiene en su plantilla.

En este sentido, el Madrid podría estar trabajando en tres direcciones diferentes. La primera de ellas, Alan Anderson. El americano, que en un perfil de Facebook (falta por saber si verdadero o no) declaró estar fichado por el Real Madrid, sería la primera de las posibilidades.

Al ex jugador del Maccabi se unirían dos jugadores que han deslumbrado en el Mundial de Turquía con su selección, la de Nueva Zelanda, Thomas Abercrombie y Kirk Penney. Según informó tubasket.com, el equipo blanco ya habría hablado con el primero de ellos (23 años, 1.98). Abercrombie destaca por su facilidad reboteadora (más de 7 rechaces por partido) aunque el lanzamiento exterior no es uno de sus puntos fuertes ya que en la competición mundialista atesora un 35% desde el 6,25. Penney, por su parte, ya conoce la ACB porque militó en las filas del Gran Canaria. No tiene tanto físico como su compañero de selección (1.96, 29 años) aunque sí es más peligroso desde la larga distancia, además de ser un mayor anotador (25 puntos de media y un 40% en triples).

De esta forma, de complicarse la opción Suárez, el Madrid maneja un ramillete de probables sustitutos ¿Será alguno de ellos la opción final elegida por Messina?

Kirk Penney en estado puro:

Thomas Abercrombie en acción:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información