Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes podrá volver a Turquía para jugar los cuartos del Mundial

  • Tras ser sometido a una exploración en Madrid
Tras visitar España

El pívot internacional del Real Madrid Felipe Reyes regresará este lunes, a las 11.50 horas, a Estambul para disputar los cuartos de final del Mundial de baloncesto contra Serbia el próximo miércoles, tras someterse a un reconocimiento en Madrid y descartarse que sufriera una lesión grave en el cuello. 

Según informa la Federación Española de Baloncesto (FEB), tras la exploración realizada por el doctor José Fabregat en la capital de España "no se ha apreciado lesión grave" en Felipe Reyes, que ha recibido su tratamiento habitual para este tipo de dolencias y regresará el lunes a Estambul.

Mientras sus compañeros aprovechaban el día de descanso dado por el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, después de la victoria anoche contra Grecia en los octavos de final, Reyes visitaba en Madrid acompañado del Jefe de Equipo de la Selección, Juan Martín Caño, a su especialista tras resentirse durante el partido ante Grecia de unas molestias en el cuello.

El doctor Fabregat ha explorado al jugador del Real Madrid y le ha infiltrado en la zona cervical al no apreciar lesión grave, por lo que regresará este lunes y podrá reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.

"Todo ha ido bien. El doctor me he dicho que no era nada grave y ya me siento mejor, por lo que estoy contento de poder volver a Estambul para estar con mis compañeros y poder disputar los cuartos de final ante Serbia", manifestó Reyes a la salida de la consulta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información