La venta de abonos para la Supercopa va viento en popa

El torneo se disputará los próximos días 24 y 25 de septiembre





El responsable de Marketing del equipo vitoriano, Mikel Bárcena, confirmó el martes en rueda de prensa la "buena marcha" en el ritmo de venta de abonos para los seguidores baskonistas, que pueden hacerse con el paquete por unos precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros.

Los abonos se pusieron a la venta el pasado viernes en un primera fase para los seguidores del equipo vitoriano a través de la web del club, en las dos tiendas del Baskonia en Vitoria o a través del teléfono. Sólo en ocho horas del pasado viernes se despacharon un total de mil abonos y, en la mañana del lunes, se ha vendido otro millar de ellos.

Los seguidores del Baskonia disponen hasta el viernes para poder comprar los abonos con preferencia respecto a los seguidores de Regal Barcelona, Real Madrid y Power Electronics Valencia y con una rebaja del veinte por ciento sobre el precio oficial. El 11 de septiembre se abrirá la venta para el resto de aficionados que podrán hacerse con los abonos con unos precios que oscilan entre los 25 y 50 euros, en función de su ubicación en el Buesa Arena.