¿Adiós a la Selección tras el Mundial?

Felipe Reyes puede poner fin a su carrera como internacional español





Según lo publicado por El Confidencial, Felipe Reyes habría apalabrado con el Real Madrid no jugar más con la Selección Española cuando concluya el Mundial que en estos momentos se está disputando en Turquía. Fue un acuerdo al que supuestamente llegaron el club y el jugador en las negociaciones para la renovación del contrato de este último. Inicialmente el Real Madrid no estaba muy dispuesto a que Reyes jugara este Mundial, pero finalmente accedieron, pero con el total compromiso del jugador de no poner en peligro su salud.

De ahí viene su viaje relámpago a Madrid para tratarse de unas molestias en el cuello. Para no generar celos en el club, se desplazó a la capital de España para que médicos de su confianza le examinaran y le dieran el 'ok' para poder volver a Turquía y seguir disputando lo que resta de competición con sus compañeros.

¿Y su futuro en la Selección después del Mundial? De ser ciertas las informaciones de El Confidencial, Felipe Reyes puede estar ante sus últimos partidos como internacional. De ser así, el cordobés puede estar tranquilo, ya que su palmarés con la 'Roja' es simplemente envidiable: ganador de un Mundial y un Europeo, plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, dos subcampeonatos de Europa...Y ganar el oro en Estambul sería poner un broche de oro a su carrera como internacional. ¿Lo conseguirá?